sábado, 1 de marzo de 2014

La máscara veneciana.

Recién llegado del carnaval de Venecia, un apasionante lugar, ahora me explico la descripción del "Paraíso del fotógrafo", lo tiene todo modelos auténticamente profesionales, con extrema paciencia, sabiendo posar, colocarse en los sitios donde la luz es mejor, sin importar la hora,  desde las seis de la mañana ya hay máscaras posando junto a las góndolas frente a la Isla de San Giorgio.


 
 
Fotógrafos llegados desde todos los lugares del mundo con grandes equipos, ayudantes, trabajando codo con codo para lograr la mejor instantánea. La verdad es que ha sido una bonita experiencia en mi tercera visita a esa maravillosa Isla y primera vez en Carnavales, una de las ciudades que uno debería visitar alguna vez en la vida, el tiempo ha sido bueno, tan sólo llovió ligeramente pero sin entorpecer la labor del fotógrafo.


Como muestra esta primera foto revelada con Lightroom 5 y otra de ambiente, que en la tarde del jueves empezó a poblarse bastante más, seguro que este fin de semana aquello estará intransitable y será más difícil fotografiar.


He realizado más de 3000 fotografías en dos días solo, nunca en mi vida había hecho tantas fotos, suerte que el Hotel estaba muy céntrico y podía ir a descargar tarjetas al ordenador para poder seguir tirando, he hecho la primera selección con Lightroom 5 de unas 400 imágenes y habrá que seguir comparando con mayor rigor para confeccionar un trabajo final más coherente.

Espero pronto poder mostrar el trabajo final, en principio estoy satisfecho del material seleccionado. Hasta pronto.

www.juanmiguelalba.es




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario