lunes, 20 de junio de 2016

Inauguración exposición en Puerto Real

Con agradecimiento al Club Fotográfico 76 de Puerto Real por el acogimiento a mi exposición "La Cuba del cambio" que podrá visitarse en el incomparable marco del Centro Cultural "Antigua Iglesia San José" hasta el viernes día 24 en horario de 18 a 21 horas.
También a todos los que me acompañaron en el acto, desplazándose algunos desde otros puntos de la provincia.


presentación del acto a cargo de Antonio Alcaraz



La muestra consta de 49 fotografías tomadas en Cuba desde 2007 a 2016, año del cambio tras la visita del Presidente de los EE.UU., Obama. Todas las imágenes realizadas en formato digital impresas en proceso Gyclée (papel de fibra impreso con tintas pigmentadas) y montadas en pass-partous de ph neutro de tamaño 40x50 cms.














al finalizar el acto Manuel Collantes en representación del Club Fotografíco 76 obsequió a Juan Miguel Alba con un reloj conmemorativo del 40º aniversario de esta Agrupación, de las más antiguas de nuestro país y con mayor solera.





Esta es la 61ª exposición individual del autor y la 16ª sobre Cuba, sin duda el proyecto más reconocido y al que más cariño tiene, con él realizó su primer libro de fotografías de autor "Cuba, el paraíso perdido", del que ya sólo quedan 40 ejemplares para la venta  exclusivamente a través de su web, al precio de 25 € cada uno (edición en tapa rústica).

www.juanmiguelalba.es
© de las fotografías Mati Quintero

No hay comentarios:

Publicar un comentario