miércoles, 23 de marzo de 2011

Viaje a India (3)

Hoy tenemos un viaje largo desde Jeypore hasta Gopalpur, hemos elegido otra carretera para el viaje de regreso por la ruta de Andhra Pradesh, que nos ha sorprendido por sus enormes y coloristas regiones de cultivos, de haberlo sabido hubiese acortado la estancia  en Puri para estar un día por esta zona que es bastante interesante. Es frecuente ver como los rebaños cortan el tráfico al paso por las ciudades y carreteras.
Pasamos por un lugar donde los campesinos esparcen los cereales por la carretera para que los camiones al circular los machaquen contra el asfalto.

Es realmente sorprendente la vida en este país y que diferente en cada una de las regiones.

Vamos a comer en "lo que nos encontremos por el camino" y seguiremos el viaje hacia Gopalpur, la infraestructura en esta zona para el turismo es prácticamente nula, salvando los pocos hoteles que hay en algunos de los lugares que hemos visitado, quizás por ello esta región sigue siendo de las menos tocadas por el turismo.

Llegamos a Gopalpur a la caída de la tarde y nos apresuramos a dejar el equipaje en nuestro nuevo alojamiento que está al lado de la playa para irnos rápido a fotografiar a la gente que van a ver la puesta de sol a la playa, metiéndose en el mar con ropa incluida, familias, escolares, parejas...

Es interesante ver como se refleja en la baja mar el colorista ropaje de los habitantes de esta región de pescadores. Mañana madrugaremos para ir a la salida del sol cuando los pescadores sacan la pesca y la subastan en la misma playa.

(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario