domingo, 23 de junio de 2013

Inauguración exposición 15 años de viajes"

Desde estas líneas quiero agradecer a todos los que estuvieron el pasado viernes en la inauguración de mi exposición "15 años de viajes" en la sala Casa Fuerte Bezmiliana del Rincón de la Victoria (Málaga).



Casa Fuerte Bezmiliana

Interior de la primera sala

Interior de la segunda sala


momento de la presentación del acto

El Concejal de Cultura, Antonio José Martin dirigió una palabras de presentación de la exposición.


Con Juan A. F. Rivero, historiador de fotografía, Juan Rendón y  Espe García

Junto a Lucho Auquilla, músico ecuatoriano

con mi hijo Carlos Javier, autor del reportaje y posible continuador de mi proyecto


con José Luis Moreno, uno de mis ex-alumnos con mayor proyección fotográfica










Ante una gran afluencia de público, amigos, antiguos alumnos, miembros del Colectivo f:11 de Fotografía de Torre de Benagalbón y fotógrafos malagueños que no quisieron perderse el acto como Julio Sevillano, Eduardo Grund, Mati Sánchez, José Luis Alvarez y el historiador Juan A. Fdez. Rivero, el concejal de Cultura dirigió unas palabras a los asistentes presentando el acto y seguidamente Juan Miguel Alba dio las gracias a los asistentes y comentó brevemente algunos detalles de la muestra.
 
Se presentó un catálogo que contiene 10 fotografías a todo color en formato 20x20 cms. Todas las fotografía se encuentran a la venta, alguna de ellas en tiraje limitado positivadas personalmente por el autor.
 
La exposición quedará abierta hasta el 26 de Julio en horarios de mañana 11 a 13,30 (domingo hasta las 14 horas y lunes cerrado) y por la tarde de 18,30 a 22 horas (lunes y domingo cerrado).



www.juanmiguelalba.es







 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario