domingo, 26 de octubre de 2014

La Tierra que habitamos.

Desde aquí quiero agradecer a todos los que asistieron a mi exposición y presentación del libro "La Tierra que habitamos" en el día de ayer. Disculparme ante los que no pude saludar personalmente por la gran cantidad de gente que hubo y no parar de firmar ejemplares del libro que se agotó en esa misma mañana.


Fue un día entrañable en el que nos reencontramos de nuevo después de bastante tiempo con buenos amigos, algunos llegados desde lejos. 

En primer lugar Blanca Lasso de la Vega, del Patronato del Jardín Botánico La Concepción realizó la presentación del acto y a continuación se proyectaron todas las imágenes del libro con comentarios sobre las mismas.
 
 
A continuación se inauguró la exposición y se firmaron los ejemplares de los libros en dos ediciones, una limitada de pasta dura con sobrecubierta y otra en edición de tapa rústica.
 
Se agotaron ambas ediciones, pero se va a realizar un nuevo pedido, los interesados pueden contactar con el autor a través de su web para adquirirlo.


 Fue un gran placer compartir este día tan importante en mi vida con tantos amigos, para aquellos que no pudieron asistir al acto, pueden visitar la exposición hasta el próximo 21 de Diciembre, de martes a domingo en horario continuado de 9,30 a 16,30.

 
 
 
 
 
 
© de las fotos Mati Quintero.
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Enhorabuena Juan Miguel, lástima que estemos tan lejos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar